Eso somos. Una nube de mosquitos. Molesta, ágil, imprevisible, veloz. Un conglomerado de pequeños insectos que, unidos, pueden llegar a tapar la luz del sol. O bloquear una cumbre. O gritar con una sola voz que ya basta, que hasta aquí, que de qué va todo esto.
Entre los mosquitos de esa nube que cubre los campos alemanes estos días hay unos especímenes muy particulares. Portan caixas, y surdos, y agogós, y visten de rosa y plata, y recuperan el carnaval para convertirlo en una estrategia gamberra contra el poder. Son parte de la banda sonora de los de abajo. Una red transnacional de bandas y colectivos de samba-batucada que gravitan en torno a Rhythms of Resistance. No son nuevos en estas lides, y son muchos los campos de trigo que han sobrevolado. Ah, y cuidado con su picotazo: lleva el veneno mortal de la burla.
Qué guapo!!! y a qué estamos esperando pa unirnos a ellos??? besotes samberotes!
Sabéis que Andrea la chica de Monó estuvo en Berlin en medio de las manifas??….si , si, está chiquita Uruguaya de aspecto frágil se las apaña de maravilla para esquivar a la pasma alemana….quizás pueda contarnos algo en nuestro blog.
Besos Manolito. Besos Andrea. Besos everybody ( a lo rellenito…)
Ya le podían aguijonear el culo a unos cuantos que yo me sé…